Cam To Scan, Utiliza tu cámara como scanner

Escanear documentos con cámara

Desde ahora ya no será un inconveniente no tener un scanner, ya que gracias a Cam to Scan podemos utilizar nuestra cámara fotográfica como escanner y así poder traspasar de forma digital esos documentos tan importantes a la computadora.
ecanear documentos
Cam To Scan es un software gratis que nos permite visualizar de forma óptima la fotografía de un documento. Gracias a este sencillo programa podemos optimizar una imagen (por muy mal u oscura que se vea) retocando los contornos de esta , ajustar su brillo haciéndolo ver completamente blanco y de esta forma resaltar las letras en el documento.
El programa cuenta con varias versiones y un gran avance a través del tiempo agregando constantemente nuevas opciones, cuenta con 4 versiones, una gratuita y las otras de pago. Como ya lo hemos dicho el programa es gratuito, y cuenta con versiones en Inglés y Alemán, es compatible con Windows 2000/XP/2003/Vista/7 y pesa 7,1 MB.
La versión más cara y más completa, es decir, la versión profesional que practicamente no tiene limitaciones tiene un valor de $54.95 USD. Por otro lado existe una versión gratuita, Cam to Scan Lite que contiene las funciones más importantes.
Enlace: Cam To Scan
Fuente: softonic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *