BoxCryptor: encriptar tus archivos para aumentar la seguridad

Encriptar tus archivos en Windows 7

A la hora de alojar archivos en la nube. Una de las mayores preocupaciones que muchos de nosotros enfrentamos. Es que personas no autorizada, puedan tener acceso a nuestra preciada información.

BoxCryptor encriptar archivos

Ya sea, porque se han hecho de nuestro usuario y contraseña. Tras la infección de nuestro equipo. O porque luego de visitar un Cyber Café. De forma descuidada dejas abierta nuestra sección de Drobpox o cualquier otro servicio de alojamiento en la nube.

Con BoxCryptor ya no tendrás porque preocuparte. Pues este programa gratis y pago. Permite al usuario la posibilidad de encriptar todos sus archivos. Justo antes de subirlo a un servicio de alojamiento en la nube.

Para ello, todo lo que el usuario debe hacer luego de instalar BoxCryptor. Es definir un carpeta y una unidad virtual (que aparecerá como disco duro virtual) en su equipo.

Hecho esto, cada vez que el usuario desee encriptar un archivo, para luego subirlo a Dropbox. Todo lo que deberá hacer, es arrastrar el archivo hacia el disco duro virtual de BoxCryptor. Y a continuación, ver como este disco virtual encripta el archivo. Colocándolo en la carpeta previamente definida.

Siendo entonces, que si te preocupas por los archivos que subes a la nube. Entonces puedes probar BoxCryptor.

Prueba | BoxCryptor – encriptar tus archivos para aumentar la seguridad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *