Bo.lt, copia y modifica el diseño de un sitio web

Bo.LT modifica sitios webs ajenosBo.lt es una herramienta con la que podemos copiar el diseño de un sitio web, pero lo más importante es que podemos modificarlo a nuestro gusto, eliminando algunos bloques, anuncios, imágenes, entre otras cosas sin ningún conocimiento especial  y compartir este nuevo sitio con nuestros amigos bajo una dirección Bo.it.

Gracias a Bolt podemos cambiar varios aspectos del alguna página web, como las imágenes, eliminar columnas, bloques, los anuncios de publicidad, cambiar la imágen de fondo, editar texto, cambiar links, entre otras cosas; lo único que debemos hacer, es ingresar la dirección del sitio que queramos modificar, esperar unos segundos y ya podemos comenzar a modificarlo, o directamente compartirlo con amigos mediante facebook, twitter, o por correo electrónico.

Por otra parte, gracias al breve nombre y dirección web que nos proporciona este sitio lo podemos utilizar como un acortador de URL aunque esa no es su principal funcionalidad. En el siguiente enlace pueden ver como, de forma muy sencilla, modificamos en algo el aspecto de jugoweb.com

Enlace: bo.lt
Ejemplo: modificación jugoweb.com
vía: gotoweb20

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *