Blogymate, sencilla plataforma de blogging

plataforma de blogs BlogymateBlogymate es una simple y sencilla plataforma para la creación de blogs y microblogs diseñada especialmente para principiantes en el tema. permite crear un blog, modificarlo, visitar otros blogs de la misma plataforma, seguir blogs de amigos, y compartir todo el contenido en diversas redes sociales.

Una vez creado nuestro blog, y como se aprecia en la imágen, es bastante sencillo redactar los post o artículos, sólo debemos introducir el título, seleccionar y/o crear una categoría y escribir. Además se puede agregar motores de búsqueda como los de Google, Bing, YouTube y Más. Otra herramienta bastante atractiva es el editor de imágenes, en donde podemos cambiar el tamaño de las imágenes y recortarlas. Además cuenta con un corrector ortográfico, duplicación de contenido y acceso a google docs para utilizar archivos subidos allí.

En resumidas palabras, Blogymate es una plataforma de blogs que se basa en algunas bastante populares como lo son LiveJournal y Tumblr, en donde podemos escribir posts largos, microposts, publicar links, fotos o vídeos, compartir archivos, vincularlo con diversas redes sociales, entre otros. Y lo mejor, es que es gratuito previo registro.

Fuente: Thenextweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *