Bienvenidos a Jugoweb v4.0

Hola, bienvenido/a a la nueva etapa de este blog, que ha llegado a su cuarta versión, acompañada de muchas mejoras, tanto en diseño y experiencia de usuario, como en contenido, que ahora será más diverso y con mucho más fondo, que seguramente aportará algo de valor para las personas que siguen el blog.

Una nueva cara

La verdad es que el diseño anterior era muy simple, bastante simple para decir verdad. Amablemente mi amigo Mp3dude de RlsGeek me permitió usar el template para hacer unas pruebas, especialmente en cuanto a SEO y AdSense. Sin embargo, y en mi opinión, la experiencia que tienen los usuarios al visitar el blog es mucho más importante que el mero interés económico, por lo que decidí hacer un lavado de cara profundo, motivado en cierta parte por ese interés en mejorar continuamente.

Intenté tener consistencia en el diseño. De acuerdo a mis pruebas, el theme se ve como debería bajo Firefox, Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer. En el caso de IE fue algo que me despertó inquietud, ya que IE6 especialmente es un navegador odiado por muchos, sin embargo representa aún un porcentaje significativo de la gente que llega a este blog (aproximadamente el 8% de las visitas totales). Es por eso que no decidí abandonar a su suerte a los visitantes que usan IE6, y traté de lidiar con los numerosos bugs y barbaridades con las que cuenta este navegador.

Si detectan algún error, les agradeceré infinitamente si me lo notifican. Pueden usar Twitter o el formulario de contacto, cualquiera que prefieran.

Más social

Aprovechando las ventajas de las redes sociales, he abierto nuevas formas para promocionar el contenido del blog, tomando como referencia muchos otros blogs que han usado estas herramientas de buena forma. Para seguir el contenido del blog, ahora tienes más opciones, por ejemplo:

Espero que estos cambios sean para bien, para que los lectores que siguen el blog se sientan más cómodos al navegar, y para que los recién llegados disfruten del contenido y así pronto vuelvan. ¡Gracias por leer esta pequeña nota!, si lo deseas, puedes dejar un comentario/duda/queja/sugerencia en al sección de abajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *