BatteryLifeGuard: app que te notifica cuando el celular de tu hijo tiene poca carga

App de control paternal para iPhone

Algo que suele preocupar a muchos padres de familia. Es cuando entrada la noche suelen llamar a sus hijos para saber donde se encuentran. Y por mas que intentan, no logran comunicarse con ellos.

BatteryLifeGuard

Siendo uno de los factores de este problema. Que en ocasiones los chicos o las chicas olvido cargar la pila de sus smartphones. Siendo entonces, que una vez la misma se agota. Entonces, ellos quedan incomunicado.

Para evitar este tipo de inconvenientes, existe un app para iPhone llamado: BatteryLifeGuard. La cual, permite a los padres de familia, recibir una notificación (mensaje de texto). Cada vez que la pila del celular de sus hijos este por terminarse.

Siendo la gran ventaja de este app. Que ayudara a los padres de familia a prever el quedarse incomunicados con su hijos.

Siendo entonces, que si eres un padre que se preocupa en donde están tus muchachos. Entonces deberías descargar en sus teléfonos BatteryLifeGuard.

Por cierto, como nota final te comento que una vez la pila del iPhone se descarga. Entonces, el padre de familia recibe un mensaje con las coordenadas de geolocalización de donde se encontraba su hijo.

Descarga | BatteryLifeGuard.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *