B00mbox, playlist de vídeos de Youtube de forma colaborativa

listas de reproducción online

b00mbox, crear playlist

B00mbox es un servicio bastante sencillo pero no deja de ser de gran utilidad, ya que con el podemos crear nuestros playlist personalizados de videos de Youtube, hasta este punto no tiene ninguna diferencia con lo que podemos hacer a través de nuestra cuenta en la red de videos, pero Boombox ofrece otra opción bastante atractiva, hacer nuestros playlist o lista de reproducción de forma colaborativa, esto es, que amigos, colegas o cualquier persona que eligamos creen la lista con nosotros.

Es ideal para crear listas como ¿cual es la mejor película?, ¿peor video musical?, video más gracioso, video más creativo, etc.

Para utilizarlo lo único que debemos hacer es rellenar campos como : el nombre de la lista, descripción de la misma y finalmente agregar los emails de las personas que queremos que contribuyan en realizar la lista. Luego podremos agregar las direcciones de videos de youtube y esperar que los demás hagan lo mismo, finalmente obtendremos una dirección web corta la cual podemos compartir en redes sociales como twitter, facebook, blogs, y el mismo youtube.

Enlace: B00mbox

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *