Avistamientos de ovnis, síguelos en Internet

Los OVNIS son objetos voladores no identificados, que han causado mucha polémica desde hace ya varios años. Algunas personas creen en su existencia, mientras que otros no están seguros completamente, sea cual sea el caso, existen comunidades muy grandes que se especializa en el estudio de este tipo de objetos. Ahora han aprovechado el potencial que ofrece Internet para aplicar sus conocimientos y compartirlos con el mundo. Éste tipo de herramientas se están haciendo más populares en día con día, así que no es difícil encontrarse con sitios enfocados al estudio de este fenómeno.

Avistamientos de OVNIs

Seguir avistamientos de OVNIS con UFOmaps

Aunque existen muchas páginas con las cuales se puede seguir el avistamiento de estos objetos, me gustaría hablar de un sitio en específico. Utilizando la tecnología de Google Maps, se puede ver de manera gráfica los lugares en el mundo donde han ocurrido encuentros con OVNIS recientemente.

UFOmaps toma ventaja de Google Maps, ya que muestra un pequeño mensaje y una imagen de un platillo volador sobre el sitio en donde fue avistado el supuesto OVNI. Al hacer clic en la imagen se puede leer un pequeño mensaje que describe el acontecimiento, y aunque no ofrece mucha información, es un buen comienzo para empezar a rastrear este tipo de sucesos.

No existen demasiadas entradas en este sitio, y la mayor parte se encuentra en Estados Unidos, aunque también se pueden encontrar avisos de avistamientos en otros países como México o España. Algo interesante para notar, es que la mayoría de los reportes sucedieron en la costa este de Estados Unidos, particularmente en la parte norte cerca de Nueva York y la frontera con Canadá. Para mayor facilidad, en el sitio de UFOmaps, es posible filtrar las búsquedas por ciudad.

Esta página es sólo un pequeño recurso que puede servir a quienes están interesados en el fenómeno OVNI, aunque a decir verdad, existen cientos de sitios más con los cuales se pueden hacer seguimientos interesantes. Si sabes de uno de estos sitios, puedo recomendar la sección de comentarios, ya que existe un buen número de personas de habla hispana aficionadas a este tipo de acontecimientos, a las cuales puede ser muy útil este tipo de recursos.

Enlace | UFOmaps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *