AVIcodec: buscar los codecs de video que te hacen falta

Buscar codecs en Windows 7

Cuando se trabaja con una gran cantidad de archivos multimedia. En ocasiones, los usuarios deberán enfrentar la complicada tarea de buscar los codecs adecuados para reproducir uno o mas vídeos, los cuales tengan alojados en su disco duro.

AVIcodecEs en este ir y venir. Donde muchos usuarios sucumben a la presión de encontrar el codec adecuado. Y salen a la calle a buscar a un técnico o amigo tecnológico. El cual pueda ayudarlos a descubrir que tipo de codec necesitan.

Siendo entonces, que en esta oportunidad te quiero presentar AVI codec. Un interesante y imperdible programa para Windows. El cual te permite buscar de forma automática todos aquellos codecs que tu sistema operativo necesita. Para reproducir los vídeos que tengas alojado en tu disco duro.

Siendo así, que una vez tengas instalado AVIcodec. Veras como este programa te genera una lista de codecs. En la cual, no solo se muestran diferentes nombre de codecs. Sino también una columna en donde se especifica que versión de codec tienes instalado en tu equipo.

Algo que a final de cuentas viene a ser un plus favorable. A través del cual los usuarios podrás actualizar sus codecs fácilmente.

Descarga | AVIcodec – buscar los codecs de video que hacen falta.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AVIcodec: buscar los codecs de video que te hacen falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *