Audio converter: convertir archivos de audio a otros formatos

Convertir archivos de audio a otros formatos

Ante la tarea de convertir archivos de audio a otros formatos. Muchos de nosotros, en ocasiones solemos instalar completos reproductores de audio. Los cuales entre sus múltiples opciones, brinda la posibilidad de convertir archivos de audio a otros formatos.

Convertir archivos de audio a otros formatos

Siendo el principal problema de esto. Que luego de un tiempo, nos damos cuenta que aunque el reproductor es bastante eficiente para realizar la conversión de archivos de audio… Al final de cuentas, es más un estorbo. Pues aparte de que se usa poco. En ocasiones ocupa buena parte de espacio de nuestro disco duro.

Siendo entonces, que sino quieres complicarte la vida instalado un completo reproductor de audio. Entonces, te recomendamos descargar Audio Converter de MediaHuman.

Audio Converter, es un completo convertidor de archivos de audio. El cual se encuentra disponible para Windows y Mac OS.

Este completo convertidor de audio. Permite al usuario convertir sus archivos de audio a 7 formatos diferentes. Siendo estos: WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF y Apple Loseless format.

A parte de eso, si necesitas convertir algún archivo. Lo único que debes hacer, es arrastrar el archivo hacia la ventana de Audio converter. Y a continuación, presionar el botón de convertir ¿Al súper fácil verdad?

Descarga | Audio converter – convertir archivos de audio a otros formatos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *