Any Weblock: bloquear sitios web y proteger así a tus hijos

Bloquear sitios web en Google Chrome, Firefox y IE

Si deseas mantener a tus hijos seguros mientras navegan en Internet. Entonces puedes instalar en sus equipos Any Weblock. Un programa gratuito, el cual se encarga de bloquear acceso a ciertos sitios web. Los cuales tú como padre has establecido.

Any Weblock

Aparte de eso, Any Weblock te permite proteger la lista de sitios bloqueados. Esto gracias a una opción la cual solicita el ingreso de una contraseña cada vez que el programa es abierto por el usuario (en este caso tu hijo).

Por supuesto, consideramos que la mejor forma de mantener seguro a tus hijos. Es que tomes el tiempo necesario para orientarlos y acompañarlos mientras navegan por Internet.

Siendo entonces, que utilizar Any Weblock. Vendría a ser más bien como una pared extra de seguridad en caso de que quiera proteger a tus hijos cuando tu no te encuentres cerca de ellos.

Por cierto, Any Weblock también permite: bloquear sitios web y subdominios, bloquear sitios aun y cuando (los chicos desinstale el programa), exportar e importar la lista de sitios a bloquear (esto para utilizarla en otros equipo), realiza auto copias de seguridad.

Prueba | Any Weblock – bloquear sitios web y proteger así a tus hijos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *