Agregar efectos en imágenes online

Editar imágenes y fotografías online

Los editores de imágenes son cada vez mas, pero lo mejor de ellos es que con el tiempo agregan opciones de edición que son muy utilizadas por los internautas que rondan la red, en busca de nuevas aplicaciones online, la que tratamos hoy tiene muchas diferentes funcionalidades, como la de agregarle a una fotografía nuestra fuentes de texto, muy bellas por cierto.

Otra de las cosas que podemos hacer con una fotografía, la cual debemos subir desde nuestro ordenador, como también podríamos hacerlo desde mismo Flickr, Facebook, picasa, entre otros que reconoce de igual modo, es poner un antes y después aplicando detalles en la imagen, usar efectos para estirar el rostro y mejorar imperfecciones, como también efectos de fotografía como luces y cosas de ese estilo, es muy fácil de utilizar y tiene mucha utilidad si sabemos dársela.

Enlace: FotoFlexer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Agregar efectos en imágenes online

  1. olha a to2 am bueno pz iio zolo pazo a dejar ezte comentariio xq pz 100empre he querido adornar miz imagenes kn letras q se mueven y asi pero nunk he podido xfiz alguien digame como le hago xq no puedo pliz n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *