Advanced SystemCare PRO 5: la herramienta indiscutible para optimizar Windows

Optimizar a fondo Windows 7, Vista y XP

Advanced SystemCare se ha convertido, en la alternativa mas eficiente que he encontrado para optimizar Windows 7 (El cual es un sistema operativo que ocasionalmente utilizo para jugar y programar).

Advanced SystemCare 5 PRO

Tras actualizar a la versión 5.0 de Advanced SystemCare. He tenido la oportunidad de probar la versión PRO de este genial software para optimizar Windows. Siendo así, que he podido notar de primera mano algunas mejoras y extras con las este programa viene acompañado. Y que permiten que el sistema operativo (Windows) corra con mayor fluidez y eficiencia.

Y es que al actualizar a Advanced SystemCare PRO 5 como usuario podrás notar nuevas opciones disponibles, como: Acelerador de Internet, limpiador de registro, desfragmentador de registro, y escaneador de archivos duplicados.

Siendo mis favoritos: el escaneador de archivos duplicados (pues me ha ayudado a limpiar mi disco duro de todos los archivos que tenia clonados) y limpiador de registros (pues me ha ayudado a poner a punto todos los registros de mi sistema operativo).

A parte de eso algunas personas me han comentado que el acelerador de Internet, Es toda una maravilla en Windows XP. Por lo cual si utilizas esa versión de Windows. Entonces esta es una opción que debes probar.

Y bueno, quizás algunos me preguntaran si vale la pena adquirir la licencia PRO para Advanced SystemCare 5.0.

Bueno, lo único que les puedo decir. Es que una vez que se probar la versión PRO de Advanced SystemCare. Es difícil imaginarte la vida sin ella… Así que si tienes los $19.95 dólares que cuesta. Te la recomiendo.

Descarga | Advanced SystemCare PRO 5.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *