Advanced SystemCare con Antivirus 2013: la mejor protección ya esta aquí

Advanced SystemCare 2013 con Antivirus

Y cuando pensábamos que Advanced SystemCare ya era lo suficientemente bueno. Nuestros amigos y amigas de Iobit, nos sorprenden presentándonos la versión de 2013 de Advaced SystemCare. La cual a partir de ahora tiene integrado un antivirus que función alimentándose de la base de datos de BitDefender (desde mi perspectiva, el mejor antivirus que hoy por hoy existe).

Advanced systemcare con antivirus 2013

Analisis de Advanced systemcare con antivirus 2013.

Como siempre, hemos puesto a prueba a Advanced SystemCare con Antivirus 2013. Y esta vez ha sido en una netbook con Windows 7. Que posee un procesador Atom de 1.6GHZ y 1GB de memoria Ram.

Tras instalar Advanced SystemCare, hemos notado la fluidez con la cual el equipo trabajo. Siendo entonces, que a continuación hemos procedido a realizar un análisis profundo. El cual ha mostrado varios errores y problemas que el sistema operativo tiene.

Luego de haber optimizado el sistema operativo. Hemos procedimos a realizar una análisis con el Antivirus de Advanced SystemCare. El cual ha sido sumamente efectivo. Y ha cumplido con su trabajo a cabalidad.

A parte de eso, debemos comentar que nos ha gustado mucho una opción que despliega una pequeña pestaña cada vez que conectamos una SD, MicroSD, o PenDrive. Siendo posible desde esta pestaña. Analizar con el Antivirus el dispositivo externo. A fin de eliminar toda clase de virus o malware que se pueda infiltrar a tu equipo.

Recomendaciones al instalar Advanced SystemCare con Antivirus 2013.

Ahora, si te decides a instalar Advanced SystemCare con Antivirus 2013. Una recomendación que nos gustaría hacerte. Es que desinstales antes, todo antivirus o antimalware que tengas en tu computadora.

Esto, debido a que existe la posibilidad que dicho programa te cree conflicto con Advanced SystemCare.

Desde luego, si no deseas desinstalar el programa. Entonces lo que puedes hacer es dehabilitar al opción de análisis en tiempo real que Advanced SystemCare con Antivirus 2013 trae. Siendo entonces, que con esto debería quedar solventado cualquier problema.

Que necesitas para instalar Advanced SystemCare con Antivirus 2013.

Si te preguntas que necesitas para instalar Advanced SystemCare con Antivirus 2013. Entonces, paso a comentarte que necesitas un equipo que tenga: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, o Windows 8. Siendo entonces, que si ya tienes esto. Solo restara que adquieras Advanced SystemCare con Antivirus 2013 PRO, por la módica suma de $29.99 dólares. O que descargues la versión gratuita de Advanced SystemCare desde la página de Iobit.

Descarga | Advanced SystemCare con Antivirus 2013.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Advanced SystemCare con Antivirus 2013: la mejor protección ya esta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *