Advanced SystemCare 5.3: Analizar, proteger y optimizar Windows con un clic

Analizar, proteger y optimizar Windows con un clic

En Jugo Web hemos tenido la oportunidad de ponerle  las manos a Advanced SystemCare v.5.3 antes de su salida. Y luego de probarlo por un par de días aquí les compartimos algunas de las sorpresas y mejoras que encontramos.

Advanced SystemCare 5.3

Para iniciar el análisis de Advanced SystemCare 5.3. Debemos decir que el equipo en donde instalamos el programa se encontraba con dos de esos populares programas que asegurar poner a punto Windows 7. Sin embargo, luego de realizar el primer análisis con Advanced SystemCare 5.3 este nos informo que nuestro equipo tenia:

  • 9 problemas tras el escaneado completo AntiMalware.
  • 1797 problemas tras el análisis de reparación profunda de registro.
  • 1 problema de desfragmentación de registro.
  • 13 problemas de optimización de sistema.
  • 3 problemas de reparación de accesos directos.
  • 1056 problemas de barrido de privacidad.
  • 4 MB de archivos en la limpieza de archivos basura.
  • 9798 problemas de defensa de seguridad.
  • 1 problema de escaneo de disco.

A parte de eso, como en versiones anteriores. La versión Pro de Advanced SystemCare. Nos permitió optimizar nuestro equipo. Activando la opción Turbo Boost; la cual esta orientada ha optimizar y acelerar el equipo. A fin que los programas y el sistema operativo pueda corren con mayor fluidez.

Ahora, en cuanto a esta opción. Podemos decir que nos resulto sumamente útil. Ya que nuestro equipo solo contaba con 2GB de memoria Ram. Siendo entonces, que Turbo Boost nos ayudar a cerrar todos esos programas que no siempre utilizamos pero que funcionan en segundo plano.

De la mano con todo esto, podemos comentar que las opciones de limpieza rápida y la limpieza profunda. Siguen siendo tan efectivas como siempre. Siendo prueba de esto, que la limpieza profunda nos lanzo el sorprendente resultado que compartimos al inicio de este análisis.

Y bueno, hablando de la apariencia de Advanced SystemCare 5.3. Debemos comentar que mantiene el mismo aspecto de la versión 5 (algo que no nos molesta en adsoluto). Siendo entonces, que si deseas probar Advanced SystemCare 5.3 Pro o Advanced SystemCare 5.3 lo único que necesitas es un equipo que cuente con: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, o Windows 2000.

Descarga | Advanced SystemCare 5.3 Pro.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Advanced SystemCare 5.3: Analizar, proteger y optimizar Windows con un clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *