Advanced SystemCare 4.0.1: optimizar al máximo a Windows

Acelerar Windows 7, Vista y XP

Advanced SystemCare 4Hace solamente unos días atras Felicity Hu de iObit. Se puso en contacto conmigo, para recomendarme un nuevo programa llamado: Advanced SystemCare 4.0.1. El cual es un software que tiene como objetivo ayudar al usuario, ha poner a punto su equipo.

Siendo así, que luego de utilizar Advanced SystemCare 4.0.1, puedas sacarle el jugo a su PC (ya sea jugando, programando o navegando).

Al instalar Advanced SystemCare 4.01, nos encontramos con un programa en español. El cual cuenta con un diseño minimalista; que facilita el uso del programa.

Entre las opciones con las que el programa cuenta .Tenemos:

  • Limpieza rápida: la cual permite limpiar, reparar y optimizar diariamente la computadora.
  • Limpieza profunda: una opción que se encarga de realizar un mantenimiento completo a tu equipo. Encontrando: malware, accesos directos inválidos, borrando el historial y basura almacenada en el disco. Mientras buscas vulnerabilidades en Windows, y verifica si el disco duro necesita ser desfragmentado. (Opción recomendada).
  • Tubo Boost: una opción ideal para juegones. Pues la misma se encarga de desactivar todos aquellos procesos que no sean necesarios. Logrando así, liberar memoria y velocidad del procesador para correr mejor los juegos. (Opción recomendada).
  • Caja de herramientas: Un lugar donde encontrarás opciones extras para limpiar, optimizar y reparar a fondo tu equipo.

Conclusión final de Advanced SystemCare 4.0.1.
Como conclusión final, debo decir que Advanced SystemCare 4.0.1 es un programa que vale la pena tenerlo.

Digo esto luego de hacer pruebas con una maquina virtual que corre Windows 7. La cual, en un principio se trababa mucho. y relentizaba mi equipo.

Sin embargo, luego de haber usado Advanced SystemCare 4.0.1. He notado que la máquina virtual corre con completa fluidez. A tal grado que casi puedo ignorar que la tego abierta.

Descarga | Advanced SystemCare 4.0.1.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *