Adornar perfil personal con Ondapix

Hoy por hoy, prácticamente no hay quien no posea una página personal o usuario en alguna red social, blog, foro, chat, servicio de mensajería instantánea o algo por el estilo. En cada uno de estos sitos, por lo general los datos que nos piden son bastante parecidos, nombre real, apodo que utilizaremos, ubicación geográfica, edad y por último que a estos datos le adjuntemos una fotografía.

Ahora bien, la cuestión se encuentra a la hora de este último punto. Si quieres que tu fotografía se vea más original y resalte de entre las demás, nada mejor para esto que un sitio como Ondapix, en donde se nos permite adornas fotografías de nosotros mismos, así como también utilizar alguna de las cientos que se encuentran en el sitio y colocarlas en nuestro perfil de Facebook(por ejemplo) solo haciendo un click. Realmente todas las imágenes son muy originales, coloridas y llamativas.

Además de esto, encontraremos otras aplicaciones para utilizar en nuestra red social o chat habitual, como por ejemplo mensajes en imágenes, iconos etc. entre otras.

Enlace: Ondapix

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Adornar perfil personal con Ondapix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *