1DollarScan: solicita el escaneo de tus libros favoritos desde 1 dolar

Escanear libros favoritos

escanear tus libros favoritosSi alguna vez soñaste con tener todos tus libros favoritos en tu computadora. Hoy te quiero comentar que esto ya es posible, gracias a un interesante servicio llamado 1DollarScan. El cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de escanear sus libros favoritos u otros documentos por una módica suma.

Para ello todo lo que debes hacer, es enviar tu libro o documento a las oficinas de 1DollarScan. Para que a continuación ello se encarguen de escanear y crear el documento PDF respectivo. Que luego te enviaran a ti.

Eso sí, antes de comenzar a enviar tus libros favoritos. Toma en cuenta que para poder escanear cada libro. El equipo de 1DollarScan deberá cortar la parte lateral del libro. Siendo así, que una vez escaneado el libro. El mismo ira a parar a un lugar de reciclaje… y no devuelta a las manos del dueño.

Y bueno, este quizás no sea un tan alto costo. Al pesarlo en contra de la posibilitad de tener nuestro libro favorito e nuestra computadora u otro dispositivo móvil.

Fuente | Wwwhat new.
Prueba | 1DollarScan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *