¿Deben Los Simpson salir del aire?

Los Simpson sin duda es una serie que llegó para quedarse por mucho tiempo, el problema es saber cuánto. Las primeras temporadas ofrecían capítulos ingeniosos con diálogos y escenas que hacían soltar risas naturalmente, sin embargo, con el pasar de los años, la trama se ha vuelto un poco cansina, y en palabras más directas: la serie ha perdido seguidores. Millones de personas que seguían las aventuras de la familia amarilla se han cansado de las nuevas “aventuras” y han dejado de lado su gusto por esta caricatura que lleva más de 20 años al aire en la TV de Estados Unidos.

El problema es que los capítulos de las últimas temporadas no son tan graciosos como antes, y desde mi punto de vista, el humor que se ve es mucho más simplón. La verdad es que han perdido la chispa, y si algún día Los Simpson se caracterizaron por ser una serie ocurrente y satírica, lo cierto es que ahora es un emblema de la FOX, que disfruta de gran popularidad más por el nombre y la historia, que por innovar.

Los Simpson

Especialmente en América Latina, en donde el reparto de voces fue cambiado desde hace varias temporadas, el rechazo ha sido más marcado. Los diálogos dejaron de ser tan graciosos, y se perdió esa espontaneidad que tanto gustaba. Si bien 20 años ya es una larga trayectoria, quizá sea tiempo de que la serie se retire y dar paso a la creación de la leyenda. Más vale despedirse con honor, que seguir con un proyecto al cual le aparecen detractores cada día.

En el diario El Confidencial, hay un interesante artículo llamado ¿Debe la Fox jubilar a Homer Simpson? en donde se hace un análisis de la situación de Los Simpson en la actualidad. Recomiendo que lo lean, porque tiene muchas verdades que, lamentablemente, lastiman a muchos seguidores de la familai preferida de Springfield.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Deben Los Simpson salir del aire?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *